Este look es un poco años 70, que está muy de moda. Lleva pantalón vaquero pata de elefante, que significa muy ancho de pierna y dentro de los vaqueros es el más elegante. Por supuesto es imprescindible llevarlo con una buena cuña de madera o de esparto, una camisa estampada un tanto hippy y un bolso de piel grande. Como la ropa es un poco casual, conviene meter complementos y maquillaje más sobrios.
Para una cena o una cita importante, la mejor opción es vestido en tonos nude más blazer negro. Por supuesto taconazos negros, clutch a juego con el vestido y como complemento alegre podemos meter una flor o tocado en el pelo. Cuando llevamos ropa de color nude, lo mejor es un maquillaje en los mismos tonos (incluidas las uñas) con un toque de negro en los ojos a base de máscara o eyeline
Un look otoñal compuesto por falda gris a la rodilla, medias tupidas y botines grises necesita un toque juvenil: la camisa de cuadros. Para protegerse del frío nada como una gabardina clásica, a la que añadimos un bolso grande granate y guantes. Como los colores de la ropa son un poco oscuros, podemos pintarnos los labios de granate, a juego con el look .
No hay comentarios:
Publicar un comentario